Mientras el jadeaba me susurró al oído: ¿crees en verdad que puedes escoger?. Y yo, mientras lloraba y reprimía mis ganas de vomitar de asco, abrí las piernas y permanecí callada soportando como el se adentraba en mi.
En mi interior respondía aquella pregunta: es mi decisión.
Mi decisión de no recurrir a la ley y dejarme llevar por mi sed de venganza y por mi ira.
Mi elección de volver a ser Athropos y de, nueva cuenta, usar mis tijeras. Mi elección de cortar hilos. Su hilo.
He escogido usar mi más peligrosa arma y destruirte la vida....
Y sonrió cuando aquel repugnante hombre, mi jefe, se queda rendido sobre mi cuerpo desnudo. "Buena chica" me dice pellizcandome los pezones mientras se levanta y se viste. Maldigo en mi interior aquella sonrisa de sorna y de desdén que me dedica al escuchar el llanto de mi hija. "Fue estupendo, ahora alimenta a esa criatura". Vuelvo a sonreír, aun con lágrimas en los ojos. Deshecha por dentro, sintiendo como Canek me ve con infinita tristeza.
Quizá no puedo elegir mi destino, tal como me dijo aquel cerdo cuando empezó a acosarme. Pero yo si determinaré el suyo y se lo destruiré por completo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
¿Cómo que es esa mujer de la qu se enamoro el?¿Como no sabes que no se enamoro de la puta?
No me faltes al respeto por favor que yo no estoy haciendo.
Francisco, agradesco, infinitamente tu preocupación por Naidee, tu ahijada. Agradesco que hayas acompañado tantas veces a mi esposo Canek mientras estaba enfermo, y te agradesco que le brindarás tu amistad, que el consideraba, valiosisima.
Te ruego, por favor, de la manera más atenta, que ya no me juzgues por favor.Que no me digas estos adjetivos tan crueles, aunque me lo merezca.Aunque si lo sea. No lo escribas, no te aparezcas por este blog de nuevo.
Por favor Francisco, déjame en paz,creo que lo deje muy claro al irme, no quiero nada que ver contigo. Te libero de tus promesas y de tu lástima, no la quiero.
Asi que gracias por la preocupación por la educación de mi hija, y sé que no soy el mejor ejemplo. Y no, no esroy orgullosa de lo que he hecho o de lo que haré.
Pero soy lo único que tiene y no dejaré que nadie nos pisotee de nuevo, no dejaré que le hagan dañoy si con eso le hago daño a los demas o a mi misma, no me importa.
Arrasaré a quien se ponga en mi camino, asi que, Francisco, apartate de el por favor. Por favor
Marcela García.
Marce,
como me gustaría poder hacer algo para que siempre estés bien, tu y tu hija.
Sólo puedo ofrecerte lo poco que puedo hacer por la red y lo que me dejes, si necesitas algo, avísame por favor.
Lunita.
Agradecida estoy Marge.
Gracias.
Siempre para ustedes, mi niña. Siempre.
Post a Comment