Tuesday, March 09, 2010

Esto necesita un toque femenino

Entrar en este blog me ha causado un ligero cólico. En su momento ha servido como desahogo, pero encontrarlo y verme de esta forma, tan llorosa. Digamos que no es como me gusta ser recordada.

Este lugar necesita flores. Necesita luz y suavitel. Si, soy la misma persona que ha escrito las entradas anteriores, pero a la vez, no.
Sigo teniendo mal caracter. Sigo con mis enojos cotidianos que, què curioso me hacen feliz.
Sigo extrañando mucho, pero he comprendido interesantes y fantasticas cosas que solo uno entiende cuando esta en situaciones desesperadas.

Momentos como estos deben ser pasmados por la eternidad y los anteriores diluidos. No puedo hacerlo. Soy yo, con sus dos polos.

Quisiera agradecer, profundamente a Francisco por su alegrìa y sus histerias. Me he enamorado de ello.

Buarg. De verdad, necesita un toque màs alegre este espacio.

3 comments:

Tigreton said...

sii, unas flores quedarian bien! ya hasta me sigues, que cajetoso.

Ixchel said...

no lo es, solo me apropio de mi papel de esposa preocupada :p

Mina Treintañera said...

Qué lindo todo Panchito :)