Hoy, decidí no hacer nada.
No trabajé y no hice la limpieza. Me dediqué única y exclusivamente a estar con mi bebé. Mi hermosa Naidee.
Tan hermosa...y tan pura.
Cada vez que la veo, lo veo a el reflejada....
Hoy estaba planeado que iba a ser un día muy, muy especial. Quizá uno de los más felices de mi vida, y sin embargo no fue así. Pero tampoco ha sido un día triste. Hoy también tuve el valor de leer algunas de sus cosas. Nunca lo había hecho por que temía enterarme de cosas que era mejor....enterrarlas.
Solo pude leer la última pagina de su diario, aquel que llevaba en aquel cuaderno rojo que Adela le regaló...siempre me gustó ese cuadernito y me encantaba y espantaba lo que el solía dibujar en el.
Fue lo ultimo que escribió a mano.
"Hay un pabellón que siempre me ha gustado recorrer durante las mañanas, más siempre que busco su nombre, nunca lo encuentro; por lo que me he atrevido a nombrarlo SAC´BÉ. El camino Blanco. Le he puesto así (tan sabio yo, jja!) por la cantidad de mariposas blancas que revolotean durante las mañanas, muy cerquita del piso. Y no sé, son mochos esa clase de bichos, me brindan mucha paz.
Que tranquilo me siento sin nada de que preocuparme. Que bien es sentirse tan chido todo el tiempo.
Quizá es la consecuencia de ver tanta belleza junta todos los días. La belleza de mi mujer y de mi niña...la belleza...La belleza es bella. No necesito nada más por que la dicha por fin ha llegado...y por fin ella se ha reflejado."
;(......
Soy tan indigna de ti....tanto....y hoy nos ibamos a casar.....
por que me dejaste...?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
*abrazo*
*abrazo*
Post a Comment